La cualidad más importante para el éxito de citas es la confianza
En pocas palabras, debes tener esta cualidad. Las mujeres se fijan en eso de inmediato y si no lo tienes, te encontrarás un desvío total. Una forma de mejorar tu confianza en tí mismo es hablar con la mujer a quien no conoces. Machacando se aprende el oficio. Otra idea es hablar de algun tema que conozcas bien bien. Si eres un gran jugador de puente, por ejemplo, va a percibir tu confianza al ver como le explicas tu forma de jugar el juego.
Una primera cita en muchos aspectos es como una entrevista de trabajo, quieres hacer una gran primera impresión. Sigue estos sencillos consejos:
1º Tener un plan de juego
Primero, considerar el tiempo. Puedes encontrar la situación más relajada si la fecha es a mediados de la semana en lugar de un viernes o un sábado por la noche. Elige un local adecuado para conversar, dejando el cine para una segunda cita. Encuentra una actividad interactiva como minigolf, billar o los bolos si la idea de una cita para cenar te intimida. Si es posible, estar en un lugar familiar para ti, te sentiras mucho más a gusto. Además, decir algo un poco testarudo o controversial te ayudara inmediatamente para que ella note que estas comodo contigo mismo.
2º Ser caballeroso
asegúrate de ir vestido para la ocasión. no hace falta ir con esmoquin al bar del barrio, sino ir más allá de peinarte las cejas. Acudir limpio y presentable. Se caballeroso con ella, abrele la puerta, colocale la silla, etc. Es muy importante llegar a tiempo. Si os reunis en un lugar público y ella llegar tarde, cuando llegue es importante que la recibas amablemente. Prestale atención, hazle preguntas inteligentes, escuchala cuando te responda y sonriele. No exageres los alagos.
Mientras que probablemente pasó esfuerzo por por citarse contigo, se medirá en sus respuestas. No importa como salga la primera cita, evita que pague ella. Especialmente si quedais para una segunda cita. Determinar cómo dividir los gastos de entretenimiento después de haceros pareja.
3º Seguimiento
No dejes que tu cita se enfríe deséale una buena tarde, dale un abrazo, un apretón de manos o un beso, lo que sientas mas apropiado. Y si estas interesado en verla de nuevo, asegúrate de llamarla al día siguiente y hacerle saber lo maravilloso que lo pasaste con ella.
4º Conocer ambos lo que os gusta y lo que no
Digamos que eres un fanático del fútbol con los bonos de temporada. ¿Ella se estremece con la idea de pasar una tarde o noche contigo en el estadio? ¿Es ella una aficionada a la música clásica y tiene boletos de temporada a la ópera? Entonces hazle saber que si ella va contigo al partido, tu la llevarás a la opera. Un día por mi otro por ti.
5º Clase de química
Haz esta pequeña prueba con ella, cuando estás frente a ella o esperas por una mesa, muy sutilmente inclinate hacia ella. Si se inclina hacia atrás o, peor aún, da uno o dos pasos hacia atrás, ella no siente chispas. Pero si te permite que te acerques o, mejor aún, se inclina hacia ti, puedes estar seguro de que siente chispas hacia ti. También tienes que ser honesto contigo mismo, si realmente no quieres besarla después de un par de horas, probablemente debería considerar a otra persona. Puedes salir un par de veces con ella para que decida cuales son sus sentimientos, pero los hombres están cableados de manera diferente.
6º No seas un felpudo

Las mujeres como los hombres con estas cualidades muestran su alto valor. Si tienes una buena cantidad de medios, sin duda te ayudará. Tener un sentido del humor, el gusto elegante en ropa, el habla y la confianza.Para mantenerse en forma y ser espontáneo hay un largo camino. Pero ser un fanfarrón, demasiado dramático o demasiado sensible definitivamente te perjudica.
Recuerde que las citas tendrá un efecto profundo en tu estilo de vida. Mantenga su enfoque en lo que atrae a las mujeres en su caso. Estar contento y satisfecho, tanto en tu vida personal y profesional con una medida razonable de la garantía financiera que recorrer un largo camino en sus relaciones con el sexo débil.