Las promesas más importantes que realizamos son las que nos hacemos a nosotros mismos no?. ¿Cuántos de nosotros nos hemos dicho a nosotros mismos, "Voy al gimnasio todos los días durante todo un mes", "Voy a perder 5 kilos en 4 semanas", "este es mi último trago", "voy a llevar una dieta sana" o " no voy a fumar de nuevo".
Muchos de nosotros nos hacemos una lista mental de promesas a nosotros mismos, pero al final del día muchas personas quedan en el aire. ¿Qué es lo que hago como para hacer esa promesa y luego no tener ni idea y sentirse realmente terrible ¿no?, por lo menos nuestra autoestima está en el buen camino de no ser disminuida.
Muchos de nosotros tenemos que minimizar la importancia de esas promesas porque pensamos que desde que hicimos la promesa privada somos responsables ante ellas.
De hecho, deberíamos estar honrados de nosotros mismos como la persona más importante en el mundo para hacer una promesa y mantenerla! ¿Por qué es que a veces damos más amor y respeto a otras personas en nuestras vidas y no a nosotros mismos?
Debemos estar seguros de que que hay un equilibrio en nuestras vidas, si usted vive con la idea de que el equilibrio es la palabra clave para la vida, entonces es mucho más probable darse cuenta de que el gran vaso de helado es bueno, pero cinco grandes vasos, no es bueno.
La felicidad y la confianza en si mismo sólo puede venir de dentro, así que vamos a enfocar nuestra energía en ser lo mejor que podemos ser, y todas las demás relaciones en nuestras vidas mejorarán.
Hacer esas promesas realistas y mantenerlas, porque al final del día tenemos que ser verdaderos y auténticos de lo que creemos. Cada uno de nosotros merece todo lo mejor que la vida tiene para ofrecernos, es increíble lo maravilloso que nos podemos sentir. Y cuando nos sentimos bien acerca de lo que somos el amor, la bondad y la abundancia se nos presente en todas las formas.