Al perseguir tus sueños, te encuentras con algunos obstáculos que cuando se trata de superar las leyes de la física el obstáculo prevalece.
El obstáculo es exactamente eso: sólo un obstáculo.
Debes levantarte e intentarlo de nuevo. La persistencia es la clave.
Aquí unas claves para ayudarte a superar los obstáculos
- Usa el obstáculo hasta que sea lo suficientemente débil para conquistarlo.
- Encuentra tu obstáculo, terminalo, y atacalo con más ferocidad que anteriormente.
- Evadir o huirle al obstáculo. Evitar muchos obstáculos puede ser perjudicial para tu progreso.
- Da un paso atrás y mira el obstáculo desde otro ángulo.
- Hay momentos en que todo lo que necesitas es una perspectiva diferente para resolver el problema en cuestión.
- Pensar que vas a tener éxito no es suficiente, puede haber un poco de duda al acecho en tu mente.
A pesar de las sugerencias anteriores, puede llegar a ser extremadamente desanime si recibe un golpe demasiado duro o si has fallado demasiadas veces. La única verdadera derrota es cuando te quedas sin poder hacer nada en el suelo.
Tienes que ir hacia la principal fuente del dolor y atacar de frente! Tu voluntad tiene el potencial de ser la fuerza más poderosa en todo el viaje.
Aquí están algunas recomendaciones a tener en cuenta durante la persecución de sus sueños:
- Tus sueños prueban su persistencia una y otra vez. Afortunadamente, su persistencia se desarrollará más fuerte a medida que el número de obstáculos que superar aumenta.
- Existe una relación directa entre el nivel de dificultad de su obstáculo y el nivel de satisfacción que recibirá después de completar su misión actual.
- Tu voluntad debe tener una fuerza mayor que el obstáculo; persistencia desarrolla su voluntad.
- Permanecer optimista. Tus sueños comenzarán a desaparecer delante de tus ojos y, por desgracia,y poco a poco convencerse a si mismo que sus sueños no son para florecer en su realidad.
- Tienes un sueño único. Mientras que otros pueden tener un sueño similar al tuyo, los sueños nunca son idénticos, eres el único que experimenta el viaje de destino. Tienes la llave que abre tus deseos remotos!
"REFRÁN"
"Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia talento no lo hará;. Nada es más común que la gente fracasada con talento genio no lo hará;. Genio no recompensado es casi un proverbio Educación no;. El mundo está lleno de fallos educados. persistencia y la determinación son omnipotentes ".

Cuando hay voluntad, siempre hay un destino.